jueves, 1 de julio de 2010

Mi nueva dirección

O nuevo blog debería decir. Hace mucho que dejé de escribir en éste sitio (aunque lo tengo reservado por si las dudas). Mi nueva dirección es: Time of Comics . Wordpress . com

3 comentarios:

  1. Me preguntaba qué sería de tu vida. A qué se debió el cambio si es qeu se puede saber?

    ResponderEliminar
  2. Me parecía mucho mejor y mucho más interesante este que el nuevo...

    ResponderEliminar
  3. @Martín: ya me había aburrido de escribir sobre temas en los cuales mis conocimientos no eran tan "amplios", aunque era algo entretenido y a la vez serio para mí, termine por abandonar los temas de blogging, Internet y otros por los de comics, análisis y demás.

    @Jorge: me apena saber eso, pero a la vez me alegra saber que a alguien le parecía interesante mi antiguo blog (es decir éste). Aunque tengo uno nuevo, sigo manteniendo el dominio para cuando decida reutilizarlo.

    Un saludo grande, espero que puedan disfrutar del nuevo blog tanto como de este, y si no es así... pues igual nos estaremos contactando!

    ResponderEliminar

Hola y bienvenidos, espero que hayan disfrutado del contenido de éste blog. Si tienes alguna consulta, pregunta, duda, queja, etc. Hazla sin miedo. Trata de que tu perfil esté habilitado para que pueda visitarte.
El intercambio de enlaces no se permite en los comentarios, el Spam (obviamente) tampoco, los trolls… bueno, los trolls son entretenidos.